Información del Programa de proveedores calificados

Beneficios

Los proveedores aprobados reciben los siguientes beneficios:

Reconocimiento

Con nuestro "sello de aprobación" incrementará su visibilidad y dará un impulso a la confianza de sus clientes en sus productos.

Alcance

El Programa de proveedores calificados le da a sus productos un lugar destacado en nuestro sitio Web, lo que le ofrece un alcance más amplio a nuevos prospectos de ventas en todo el mundo.

Información

Le proporcionaremos información sobre productos nuevos y direcciones estratégicas. Esta información podría ayudarle a actualizar sus productos para adecuarse a las necesidades cambiantes de los clientes y la industria. Nuestras muchas conferencias a lo largo del año le ofrecerán un buen foro para obtener estos conocimientos.

Requisitos para proveedores

Para cumplir con los requisitos, las empresas deben ofrecer productos de viajes y/o servicios específicos que complementen el sistema de distribución global de Sabre® o los productos o herramientas de Sabre Travel Network®. Deben apegarse a los estándares de excelencia que esperan los clientes de Sabre Travel Network y probar lo siguiente:

En algunos casos, podemos solicitar pruebas de solvencia antes de que se cumplan los requisitos de manera continua y/o de la aceptación en el programa. La aceptación del proveedor queda a discreción de Sabre Travel Network.

Participación

La participación en el programa requiere que los productos ofrecidos sean de alta calidad y promuevan la satisfacción continua del cliente. Además, deberán presupuestarse al menos $5.000 USD anuales a las agencias de Sabre Travel Network y/o a sus equipos de ventas para actividades de la industria relacionadas con la venta y promoción de productos y/o servicios. Se le invitará a nuestras conferencias y otras actividades de ventas que le ayudarán a lograr sus objetivos de promoción y ventas a la vez que cumple con este requisito.

Evaluación

Nuestros formularios de recomendación/testimonios de los clientes se usarán para evaluar tanto su aceptación como su participación continua en el programa. Los productos nuevos que su empresa ponga en el mercado estarán sujetos a la misma evaluación y estándares de calidad.

Pruebas

A discreción de Sabre Travel Network, los productos del proveedor podrían someterse a pruebas en nuestro laboratorio de certificación. El costo de las pruebas y cualquier capacitación aplicable correrá a cargo del proveedor, tal como se establece en el Anexo A de los Términos y condiciones. Antes de realizar la prueba, se presentará al proveedor el Anexo A para su firma y pago.

Proceso de solicitud

Paso 1

Completar el formulario Solicitud del proveedor:

Paso 2

Se requieren por lo menos cuatro testimonios de clientes que utilicen el sistema Sabre. Cada cliente deberá enviar el formulario de testimonio en línea o directamente por fax al grupo de proveedores calificados al número 817-264-9057. Usted puede descargar e imprimir el formulario para enviárselo a todo cliente que desee presentar su testimonio por fax.

Paso 3

Un representante de Sabre Travel Network se pondrá en contacto con usted para discutir cualquier otro requisito de aceptación en el programa. Si tiene cualquier pregunta relacionada con el programa o con el proceso de registro, envíe un correo electrónico a curtis.speak@sabre-holdings.com.

 

cambiar región

Latin America

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com