EXPLORA MÁS

las reservas de autos se han vuelto más inteligentes

  • “Cada vez más viajeros corporativos están exigiendo paquetes de viaje completos. Además de los vuelos, quieren servicios de autos para cada etapa de sus viajes de negocios”

    - Pamela Murdoch, Gerente de Tours de Manama Tour

  • “Ofrecer servicios de autos es un área de crecimiento para la industria turística –y los agentes necesitan responder a esta demanda con una solución total”

    - Cathy Poquiz, Ejecutiva Senior de Tours de Arabian Link Travel

  • Una gran ventaja del alquiler de autos es su flexibilidad –algo que ningún otro medio de transporte puede igualar–. Los clientes son totalmente independientes cuando cuentan con un auto.

    - Konstantin Sixt, CSO de Sixt SE

Los viajeros, ya sea por negocios o por placer, exigen experiencias de viajes completos que les lleven de puerta a puerta con todos los elementos pre-contratados –de casa al hotel y más–. Ademá nunca antes han tenido tantas opciones cuando buscan transporte terrestre: desde autos de alquiler, taxis y plataformas de auto compartido.

El alquiler de autos es un sector de la industria que está creciendo y representa una oportunidad para las agencias de viajes. Este crecimiento tiene varias razones: creciente demanda de los viajeros, que quieren un servicio de puerta a puerta; incremento del número de viajeros independientes que buscan la libertad que ofrece el auto; enorme crecimiento de las empresas de economía colaborativa, como Uber, Lift o Cabify en donde los viajeros pueden reservar autos rápida y fácilmente y en sus propios términos a través del uso de plataformas digitales.

El más reciente estudio de Sabre, Explora más: las reservas de autos se han vuelto más inteligentes, revisa las últimas tendencias en el alquiler de autos y las oportunidades para las agencias de viajes. El informe analiza cómo los agentes pueden ofrecer transparencia de precios; ahorros; mayor cumplimiento en las políticas de viajes de sus clientes corporativos; así como otorgar el "duty of care" (obligación de cuidar la seguridad de los viajeros), al incluir servicios de reservas de autos como parte de la experiencia del viaje –todo pre-contratado–; y, también, cómo los proveedores están trabajando con Sabre y usando la potencia de la plataforma para hacer el proceso más sencillo.

Ofrecer las opciones de alquiler de autos adecuadas es crucial para brindar esa experiencia completa. Reservando un servicio de auto al mismo tiempo que vuelos y hoteles, las agencias pueden diferenciarse en el mercado, capitalizar ingresos extra y lograr una mayor satisfacción de sus clientes.

Además, los viajeros quieren el vehículo indicado para ellos: con todos los extras y las comodidades a las que están acostumbrados, desde sillas para niños y navegadores satelitales hasta paquetes de datos de internet que les permitan mantenerse conectados a lo largo de todo el viaje.

EXPLORA MÁS: las reservas de autos se han vuelto más inteligentes

Descargue el estudio

Qué hay de nuevo

Vea las reservas de autos en acción

Forma rápida, simple y más inteligente de reservar autos como parte de una experiencia de viaje completa, con la sencilla interfaz de Sabre. Vea cómo funciona »

Viajes de puerta a puerta con las reservas de autos

Tracy Harrington, Gerente de Producto de Sabre, analiza los beneficios de reservar autos como parte de itinerarios de viajes completos, y cómo Sabre ayuda a las agencias de viajes a hacer esto más fácil. Vea el vídeo (en inglés) »

Popular hoy en día

Descubra también como las reservas de hoteles se están haciendo más inteligentes

Expertos de la industria revelan cómo las agencias de viajes están incrementando su productividad y ofreciendo más valor al reservar hoteles a través de un sistema integrado. Descubra más »