Explore Más

Es hora de que las reservas de hoteles sean más inteligentes

  • "La consistencia y la confiabilidad de las reservas son esenciales para nuestro negocio. Por eso hacemos el 80% de nuestras reservas a través del GDS".

    - Francois Calvino, propietario de UNIGLOBE Agis Voyages

  • "Con un GDS los gestores de viajes ven claramente los precios que se ofrecen por lo que la relación con el hotel es más cercana. Los clientes corporativos valoran mucho esto".

    - Riko van Santen, vicepresidente de estrategia y distribución digitales de Kempinski Hotels

  • “El GDS optimiza el proceso y ahorra tiempo gracias a las confirmaciones inmediatas, algo que no se encuentra al reservar por fuera del GDS.”

    - Elena Trots, analista de negocios de ATH

Descubre la verdadera historia de las reservas de hotel desde la perspectiva de los viajeros, de agencias de viajes lideres y de expertos de la industria.

El estudio, Descubra las reservas inteligentes, de Sabre revela algunas de las razones del aumento de las reservas de hoteles hechas a través de un único sistema integrado; cómo las agencias de viajes y las TMC pueden generar ahorros gracias a la eficiencia y ofrecer más valor; y dónde se pueden encontrar ventajas competitivas al reservar hoteles en el actual mercado digital abierto.

Ante un mercado más fragmentado, lo que aparece es una oportunidad inexplorada. Existe un fuerte anhelo de mejorar la productividad; mantenerse competitivos; y personalizar y mejorar la experiencia de los viajeros. Como resultado, las agencias de viajes están optando por una plataforma única e integrada como la mejor manera de lograr esos objetivos.

Qué hay de nuevo

Más de 63,000 nuevos hoteles de la Red de Afiliados de Expedia disponibles en Sabre

Los agentes Sabre pueden acceder a una amplísima variedad de nuevos hoteles en todo el mundo, incluyendo cadenas pequeñas, establecimientos boutique y de bajo costo, alojamiento en aeropuertos y departamentos pisos con servicio de hotel. Busque, reserve y gestione eficazmente estos hoteles adicionales, de forma totalmente integrada con los procesos de Sabre, y potencializará su negocio con el incremento de los ingresos por comisiones.

Actualmente, las agencias Sabre-Connected tienen acceso a más de 750.000 establecimientos hoteleros de todo el mundo, con la plataforma de viajes de Sabre y nuestra amplia red de agregadores.

Si ya es una agencia Sabre-Connected, visite Agency eServices para obtener más información sobre cómo reservar hoteles de la Red de Afiliados de Expedia en Sabre.

Popular hoy en día

Envía itinerarios en segundos

Con Clipboard, convierte rápidamente los datos de la vista clásica de Sabre Red Workspace en un itinerario fácil de leer para tus viajeros. Descarga la aplicación.

Las reservas inteligentes de hoteles comienzan ahora

Visita Agency eServices para ver nuestro vídeo de demostración y aprender cómo puedes ahorrar tiempo reservando hoteles fácilmente como parte de un itinerario unificado para tus viajeros. Observa la reserva de hoteles en acción.