Acerca de Sabre Travel Network


Travel Network es nuestro mercado digital de viajes para negocios entre empresas (B2B), y consiste principalmente del sistema de distribución global (GDS por siglas en inglés) y un extenso abanico de soluciones que se integran al GDS.

Este mercado digital es utilizado por proveedores de viajes, entre 400 líneas aéreas, 125.000 propiedades hoteleras, 200 operadores de turismo, 50 líneas de transporte ferrocarril, y docenas de marcas de alquiler de autos y de cruceros; para promocionar, personalizar servicios y vender sus productos a más de 400.000 agentes de viajes, empresas de gestión de viajes y corporaciones alrededor del mundo. Este mercado digital combina una plataforma móvil para que los compradores consulten, coticen tarifas, reserven y paguen por viajes. Además Sabre® provee soluciones basadas en datos que brindan información decisiva tanto a compradores como a los proveedores acerca de sus operaciones, y tendencias de compra y reservas de clientes.

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com