Contactenos

Sabre Travel Network® atiende a agentes de viajes, proveedores de viajes, sitios de viajes en línea, corporaciones y gobiernos en todo el mundo. Siendo el proveedor líder de soluciones para viajes y el sistema de distribución global más grande del mundo, nuestro alcance es global — sin embargo, nuestro servicio es personalizado y accesible. Dependiendo de cuáles sean sus necesidades, usted puede ubicarnos en:

Soporte

Para agencias: Ofrecemos una gran variedad de recursos para soporte y mantenimiento 24/7 — ayuda tanto en línea como de persona a persona a través de nuestro ultramoderno Centro Global de Asistencia al Cliente. La tipo de soporte al que usted accederá depende del contrato que haya escogido. Podrá obtener más información en nuestra página de soporte a las Agencias de Viajes.

Para aerolíneas: el Portal de la Comunidad Sabre® ofrece a los clientes Sabre AirCommerce una gran variedad de soluciones e información sobre productos y servicios, detalles sobre eventos y conferencias para clientes, entrenamiento y documentación, nuevas versiones de programas para ser descargados por los clientes , noticias y mucho más. Los usuarios pueden acceder al Portal de la Comunidad Sabre. Los nuevos usuarios también pueden solicitar acceso en este sitio.

Para hoteles: Hotel eServices ofrece una variedad de opciones tanto en línea como dirigidas por un instructor para ayudar a los hoteleros a obtener el máximo alcance de distribución, llegar a toda la audiencia de agencias de viajes Sabre Connectedsm y tomar mejores decisiones de negocios para sus empresas y para sus clientes. Acceda a Hotel eServices.

Publicidad dentro del GDS de Sabre

The Sabre® GDS Advertising Suite allows travel suppliers to highlight their content at travel agents' point of sale while the agents shop and book customers' travel itineraries. Learn more about the options available, including Sabre® PromoSpots and Sabre® Sign-In Adverising.

Ventas:

¿Desea hablar con alguien ahora? ¿Su agencia está lista para ser parte de Sabre Connected?
Llame a nuestro equipo de ventas en nuestras oficinas locales.

Asistencia

Brindamos una gran cantidad de recursos de asistencia y capacitación las 24 horas del día, los 7 de la semana, tanto por Internet como personalmente a través de nuestro Centro Global de Asistencia al cliente.

Agencia

El rango de asistencia al cliente que recibirá depende del tipo de contrato que haya elegido. Asistencia para agencias de viajes.

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com