Candi Clarke

Candi Clarke

Vicepresidente de Ventas y Administración Contable
Sabre Travel Network

Solicitar la presencia de Candi Clarke en una conferencia

Candi Clarke es vicepresidenta de ventas y administración de cuentas de Sabre Travel Network®, donde tiene a su cargo la supervisión de las ventas y de la administración de cuentas para algunas de las compañías más grandes de viajes  y agencias de viajes en línea. Anteriormente, la Sra. Candi trabajó como vicepresidenta de soluciones para el punto de venta en la división de Marketing de Sabre Travel Network, donde tenía bajo su responsabilidad los productos de escritorio para todo el mundo, las herramientas para el viajero, la consultoría de procesos comerciales y la habilitación de servicios. 

La Sra. Clarke inició su carrera en American Airlines en 1985 en el área de ventas a pasajeros e ingresó a Sabre® en 1989 donde ha tenido diferentes posiciones administrativas que tienen que ver con las relaciones con proveedores, tecnología, operaciones, Marketing y manejo contable. Ella transformó el modelo de servicio de las agencias de viajes, haciendo que éste pasara de un sistema basado en una gran cantidad de ingresos manuales, al auto servicio en la web, con el lanzamiento y el evolución de Agency eServices.

La Sra. Clarke y su joven hijo, Gabe, viven en Colleyville, Texas, donde permanecen cuando no están viajando por todo el mundo.  

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com