Hans Belle

Hans Belle

Vicepresidente y Gerente General para Asia Pacífico
Sabre Travel Network

Solicitar la presencia de Hans Belle en una conferencia

Hans Belle es vicepresidente y gerente general para la región de Asia Pacífico de Sabre Travel Network®. Tiene como una de sus responsabilidades el aumento de la presencia de Sabre® en la región, como también velar porque en todo momento se satisfagan las necesidades siempre cambiantes de la industria.

Adicionalmente, el Sr. Belle administra las inversiones de la compañía en una serie de activos de compañías conjuntas entre los que se incluyen: Sabre Pacific, Abacus y Axess. El Sr. Belle supervisa los negocios de Marketing y Distribución de las aerolíneas en toda Asia Pacífico. Trabaja exclusivamente con las aerolíneas para comprender mejor sus necesidades y desarrollar soluciones líderes en la industria para obtener ingresos y hacer crecer sus negocios.

Antes de desempeñar este cargo, el Sr.Belle trabajó como Vicepresidente de Marketing y Distribución para las aerolíneas con operaciones en Asia Pacífico. Sus responsabilidades incluían funciones comerciales, de ventas, marketing y manejo contable para todas las aerolíneas con oficinas en Asia Pacífico.

El Sr. Belle también tuvo varias posiciones en la junta directiva de diferentes compañías conjuntas de Sabre con oficinas en Asia Pacifico, incluidas Abacus y Sabre Pacific.

Antes de trabajar para Sabre, el Sr. Belle fue propietario y gerente durante diez años de un hotel para la industria del esquí en Australia. Además, ocupó varios cargos dentro del grupo de compañías Alpine Group. A lo largo de su carrera, el Sr. Belle ha podido disfrutar de su trabajo en varios países de Europa, en Canadá y en los Estados Unidos.

El Sr. Belle obtuvo su maestría en administración de negocios de la Universidad Macquarie en Sydney, Australia, y es miembro del Australian Institute of Directors (AICD).

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com