Harald Eisenaecher

Harald Eisenaecher

Vicepresidente Senior para Europa, Medio Oriente y África
Sabre Travel Netowork

Solicitar la presencia de Harald Eisenaecher en una conferencia

Harald Eisenäecher aporta más de 15 años de experiencia comercial a su cargo de vicepresidente senior para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) en Sabre Travel Network®. Es responsable de todo el trabajo comercial de Sabre Travel Network en EMEA desde donde se atienden y se trabaja con clientes de 42 países de toda la región.

Anteriormente se desempeñó como vicepresidente senior de redes personales y sociales para Deutsche Telekom AG. Antes, fue el director general y vicepresidente de marketing y ventas de eBay Germany.  

El Sr. Eisenäecher también tiene una gran experiencia en la industria aérea puesto que trabajó como vicepresidente de marketing para Deutsche Lufthansa AG y Lufthansa Cargo AG. En  Deutsche Lufthansa AG, el Sr. Harald jugó un papel decisivo en la mejora del posicionamiento premium del nombre comercial, implementó una gran variedad de innovaciones del producto y expandió significativamente la base de datos de los clientes de su programa de fidelidad Miles&More.

Estudió en el Koblenz School of Corporate Management, donde se especializó en marketing y finanzas. También tiene un master en administración de negocios de la Universidad de Texas. El Sr. Eisenäecher está casado y tiene un hijo.

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com