Jan Altemeier

Jan Altemeier

Vicepresidente Senior de Servicios y Operaciones
Sabre Travel Network

Solicitar la presencia de Jan Altemeier en una conferencia

Como vicepresidenta senior de operaciones a nivel global, las responsabilidades de la Sra. Altemeier incluyen  el servicio al cliente en todo el mundo y el soporte para las negociaciones de Sabre Travel Network®. También brinda consultoría en procesos comerciales y soporte en infraestructura y tecnología a las unidades de negocios de Sabre Holdings® para maximizar la eficacia operacional. El equipo de la Sra. Altemeier suma más de 800 personas que trabajan  en 12 países de 3 continentes.

Anteriormente la Sra. Altemeier fue vicepresidente senior de marketing de producto, donde dirigió un equipo de 150 profesionales  en mercadeo, quienes diseñaron nuevos productos para las agencias de viajes. Sus responsabilidades incluían las soluciones en el punto de venta, como Sabre® Red WorkspaceTM; las herramientas de búsqueda y reservación para los productos de viajes (desde vuelos hasta hoteles y cruceros); las capacidades para la automatización de procesos; las soluciones para los viajeros, como las soluciones en línea y móviles relacionadas con el servicio de post-reserva; las herramientas para manejo de clientes y los productos de back-office.

La Sra. Altemeier aprendió el negocio de los viajes desde sus bases, en cargos que incluyen: servicios de las aerolíneas durante el vuelo, reservaciones, planeación de ventas y análisis de negocios. Su variada experiencia en la compañía incluye numerosas posiciones de liderazgo en marketing, servicios al cliente y operaciones.

La Sra. Altemeier y su esposo David, quienes tienen dos hijos mayores, viven en Flower Mound, Texas, con sus tres Labrador Retriever.

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com