Sean Menke

Sean Menke

Vicepresidente ejecutivo de Sabre
Presidente de Sabre Travel Network

Solicitar la presencia de Sean Menke en una conferencia

Como presidente, Sean Menke es responsable del desempeño general de Sabre Travel Network, el principal proveedor mundial de soluciones de alto rendimiento para viajes.

Antes de formar parte de Sabre, Menke trabajó como director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Hawaiian Airlines, supervisando la operación de los vuelos, los servicios a bordo, la atención al cliente, el mantenimiento y la ingeniería, la seguridad normativa, la planificación y programación de operaciones, la ingeniería de desempeño y el análisis de operaciones de la aerolínea. Previamente, fue vicepresidente ejecutivo de recursos en IHS Inc., una empresa internacional de tecnología de la información.

La carrera de Menke en la industria turística abarca más de 20 años de liderazgo ejecutivo en las áreas de marketing, experiencia del cliente, estrategia, planificación, ventas, distribución y gestión de ingresos, en Air Canada, United Airlines, Western Pacific Airlines y America West Airlines. Ejerció como presidente y director ejecutivo de Pinnacle Airlines y Frontier Airlines, valiéndose de su experiencia en las áreas comercial, operativa y financiera.

Menke es un ávido aventurero que disfruta de participar en maratones, ultramaratones, ciclismo y esquí y de pasar tiempo con su esposa y sus tres hijos. Obtuvo un MBA para ejecutivos de la Universidad de Denver y una doble licenciatura en economía y gestión de la aviación de la Universidad Estatal de Ohio.

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com