Centro global de asistencia al cliente

No es tarea fácil brindar servicios a miles de agencias de viajes y hoteles, cientos de aerolíneas y numerosas líneas de cruceros, operadores turísticos, arrendadoras de autos y otros proveedores de viajes. Además de la complejidad de nuestra tarea, estos socios de la industria abarcan seis continentes y provienen de una extraordinaria variedad de culturas, idiomas y contextos tecnológicos. Sabre Travel Network® enfrentó el desafío consolidando nuestros centros de llamadas en un único centro global organizado y de alta tecnología, integrado por empleados de Sabre®, multilingües y especialmente capacitados.

Localizado en Montevideo, Uruguay

Desde el país con más alto índice de alfabetización del mundo, nuestro Centro Global de Asistencia al Cliente brinda un servicio sólido, eficiente, sistemático y que se ha hecho acreedor a premios que así lo demuestran. Sabre tiene un altísimo estándar para brindar un servicio superior al cliente y nuestro centro de asistencia global — junto con Agency eServices, Hotel eServices, el Portal de la Comunidad para aerolíneas de Sabre y nuestros demás recursos, hacen posible ese objetivo.

El centro ofrece la combinación única de una infraestructura tecnológica de talla mundial, personal talentoso y multilingüe, costos operativos bajos y ubicación geográfica en una zona horaria conveniente para la mayoría de nuestros clientes. Nuestro ahorro es trasladado a su negocio, dado que reinvertimos en desarrollo de productos que ahorran tiempo y dinero.

¿Cuál es la diferencia para usted? Respuestas accesibles, oportunas y eficientes, servicio personalizado, tomar ventaja de las capacidades superiores del GDS Sabre® y las soluciones de gran alcance y altamente configurables que ofrecemos.

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com