¿Por qué escoger Sabre?

Desde el principio hemos hecho de la innovación nuestro negocio. Desde la construcción del primer sistema de reservaciones por computadora del mundo, el liderazgo en la forma de reservar viajes en línea, hasta la entrega de soluciones de viajes vanguardistas.

El negocio de los viajes está en constante evolución. Quédese quieto y se quedará relegado. Para este ritmo vertiginoso, usted necesita un socio que le ayude a triunfar. Solo nuestra solución completa de viajes Sabre® RedTM le da todas las herramientas que necesita para seguir un paso adelante.

Pero eso es sólo el comienzo de por qué las empresas de éxito trabajan con Sabre®. Aquí hay cinco razones para elegirnos como su socio de negocios:

Experiencia única

Benefíciese de décadas de experiencia combinada en la industria. Hemos comprometido nuestras carreras con el éxito de sus negocios y el nuestro.

Solución innovadora de principio a fin

Obtenga la lealtad del cliente y fomente el desempeño de su negocio con la solución de viajes Sabre Red.

Servicio al cliente líder en la industria

Tenga la seguridad de que estamos aquí para ayudarlo las 24 horas, los 365 días del año. Ofreciéndole desde atención local hasta servicio en línea y soporte global, estamos enfocados en contribuir con su éxito.

Sólida trayectoria de defensa a las agencias de viajes y corporaciones

Cuente con nosotros para defender sus intereses. Tomamos una postura firme que garantice el equilibrio en el mercado.

Compañía socialmente responsable

Nos preocupamos. Nuestro compromiso con las comunidades en las que vivimos y trabajamos está íntimamente ligado a la cultura de nuestra empresa.

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com