Sabre Red

Sabiendo que su éxito es nuestro éxito, estamos ayudando a su programa de viajes a dar un gran salto hacia el futuro para lograr el equilibrio correcto entre aumentar la satisfacción del viajero y generar ahorros. El resultado es una solución revolucionaria que abarca cada aspecto de la gestión de viajes corporativos para ayudarle a lograr el más excelente valor y servicio del mundo. 

Los mejores TMC del mundo eligen Sabre Red Workspace

La esencia de la solución de viajes Sabre® RedTM es nuestro poderoso Sabre® RedTM Workspace. No se trata de solo otro "desktop" como sugieren otras empresas, sino de un área de trabajo personalizable que pone todo lo que los agentes necesitan justo al alcance de sus manos.

Un hilo común

Las capacidades personalizables de Sabre Red aportan un nuevo nivel de inteligencia a su juego. Esto le permite a las agencias diseñar y proporcionar una experiencia del cliente diferenciada apoyada en un flujo de trabajo simplificado. Sabre Red entreteje a través de cada faceta de su un programa de viajes un sentido del cliente e inteligencia activa.

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com