Desarrolladores Libertad para integrar o diseñar sus propias aplicaciones

Sabre Travel Network® proporciona a los desarrolladores el portafolio de servicios más amplio y extenso para crear y optimizar las aplicaciones de viajes.

¿Por qué hacer desarrollos con Sabre?

Reinvente los Viajes con Sabre Dev Studio

Sabre® Dev Studio es un portafolio de servicios y herramientas que le permiten a los desarrolladores crear apps que transforman la industria de los viajes. Sabre® Dev Studio optimiza tanto las aplicaciones dirigidas a empresas y consumidores (B2C) como las aplicaciones dirigidas a empresas (B2B) y proporciona servicios que le permiten crear valor a lo largo de todo el proceso de viajes — desde la inspiración y búsqueda hasta la entrega de un servicio personalizado para sus clientes. Vea cómo algunos de nuestros socios están reinventando los viajes y fortaleciendo sus soluciones usando Dev Studio.

¿Listo para empezar? Visite Dev Studio.

¿Desea crear aplicaciones para las agencias de viajes?

Conviértase en un Desarrollador Autorizado de Sabre® o en un Proveedor Certificado de Sabre® Red Apps.

Proveedor Certificado de Sabre Red Apps

¿Le interesa desarrollar apps que lleguen a más de 250.000 agentes? Sabre® Dev Studio incluye tecnología que le brinda la oportunidad de hacer que sus apps estén disponibles a través de la primera tienda de aplicaciones B2B de la industria de viajes, el Sabre® RedApp Centre.

Con el Paquete de Herramientas para el Desarrollador de Red Apps, usted puede rápidamente activar una aplicación existente como una Red App, o crear una nueva Red App. Posteriormente, usted puede certificar rápidamente su app y hacer que esté disponible a través del Red App Centre, dándole acceso a agentes que usan Sabre® Red Workspace en más de 140 países.

Desarrollador Autorizado de Sabre®

Como socio de nuestro programa Desarrollador Autorizado de Sabre®, usted recibirá apoyo dedicado, acceso a nuestro portafolio Sabre® Dev Studio y la oportunidad de promover sus productos para nuestras agencias clientes. Estamos comprometidos en tener el programa de terceros desarrolladores más efectivo de la industria de los viajes. Actualmente tenemos relaciones comerciales con más de 150 terceros desarrolladores en todo el mundo quienes proporcionan servicios de software para satisfacer un amplio espectro de necesidades comerciales de las agencias de viajes.

¿Desea convertirse en un Desarrollador Autorizado? Complete el Nuevo Cuestionario para el Desarrollador Autorizado.

Vea nuestro Directorio de Desarrolladores Autorizados de Sabre para ver una lista de nuestros socios actuales.


Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com