Soluciones

Hacemos de la innovación nuestro negocio y estamos aquí para ayudarlo a seguir un paso adelante. Descubra qué tiene para usted el mercado de viajes más grande del mundo.

Agencias y Compañías de Administración de Viajes

Siendo el socio preferido por las agencias y compañías de administración de viajes más grandes del mundo, los profesionales de viajes confían en Sabre® Red™ como su solución completa de viajes. En el corazón de Sabre Red se encuentra el sistema de distribución de Sabre®, que ofrece acceso global a más de 400 aerolíneas, 100.000 propiedades hoteleras, 25 arrendadoras de autos, 50 proveedores ferroviarios y 13 compañías de cruceros.

Corporaciones

Las poderosas soluciones que nosotros ofrecemos cuentan con la capacidad suficiente para simplificar las complejas fuentes de información de los viajes y al mismo tiempo asegurar ahorros extraordinarios. Con nuestras herramientas basadas en las necesidades del cliente, usted y su empresa de Administración de Viajes proporcionarán un mejor servicio y maximizarán  sus ahorros.


Desarrolladores

Ofrecemos Sabre® Web Services a desarrolladores externos, aprovechando el poder del punto de comercialización Sabre. Ellos pueden utilizarlos para atender las necesidades únicas de los clientes. Ajústelos, configúrelos e intégrelos a su contenido principal, o inclusive, desarrolle una solución que nunca antes se haya visto. Sabre® Red™ App Centre pone en sus manos la aplicación correcta. El cielo es el límite con Sabre Web Services y su experiencia.

Agencias Online

Dígale adiós a la práctica de unir programas o acondicionar erradamente algunas herramientas. Nuestra moderna solución, completa e integrada de principio a fin está construida para adaptarse a las necesidades de su negocio (y a las necesidades únicas de sus pasajeros).

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com