Agencias Online

Las Agencias de Viajes en Línea -Online Travel Agencies (OTAs)- son el segmento de más rápido crecimiento en la industria de los viajes. Como resultado de nuestra excepcional experiencia y nuestra tecnología líder, disfrutamos de un 65% de participación de reservaciones hechas a través de GDS con las OTAs en todo el mundo.

Por su invaluable contribución, estamos comprometidos con usted en ayudarle a alcanzar sus metas comerciales. Dígale adiós a la necesidad de unir programas o a tener que adaptar herramientas que no se ajustan a sus necesidades. Sabre Travel Network® entrega el conjunto de soluciones más modernas, totalmente integradas, construidas con el fin de satisfacer sus necesidades particulares.

Las OTAs pueden utilizar el poder que les brindan las soluciones de Sabre Travel Network y utilizarlas para atender las necesidades únicas de sus viajeros — aún sin conocer el funcionamiento interno del sistema Sabre®. Ajuste, configure e intégrelo a  su contenido principal, o incluso desarrolle una solución que nunca antes se haya visto. El cielo es el límite con nuestro sistema y su conocimiento de la industria.

Las soluciones que se enumeran más adelante son ideales para las OTAs que obtienen muchas de sus reservas a través de sus puntos de venta en línea.

Nuestra propuesta de valor única, obtiene la lealtad de los clientes al ofrecerles excelente valor y excelente servicio

Excelente valor, entregue las mejores opciones de viaje con el mejor valor

Excelente servicio, entregue servicios diferenciados que sorprenderán a sus clientes

Con la tecnología de búsqueda de Sabre, usted proporcionará las mejores opciones de viajes con la absoluta certeza de estar ofreciendo los precios más bajos, y convertirá a los observadores en compradores.

Sabre ofrece soluciones líderes, tanto para móviles y para el manejo de clientes, lo que le permite atender mejor a sus viajeros y hacer que su OTA se distinga por su servicio. Permita que nuestro conjunto de innovadoras herramientas premiadas, lo diferencien de sus competidores.

Fortalezca el desempeño de su negocio para obtener más ingresos y más eficiencia

Más ingresos, capture más ingresos en más ventas

Más eficiencia, control de gastos con extrema eficiencia

Nuestras herramientas de inteligencia de negocios lo habilitan para manejar con pericia sus negocios y hacer crecer la lealtad a su marca comercial. Aproveche nuestra experiencia incomparable para proporcionar beneficios finales significativos.

En la suite de Eficiencia de Sabre Red, usted encontrará soluciones para el manejo de flujo de trabajo, herramientas de automatización de procesos y servicios de consultoría que le ayudarán a trabajar más eficientemente y a modernizar sus operaciones. Automatice las tareas complejas para obtener rentabilidad.

Herramientas destacadas y Soporte

Conectarse es sencillo y fácil. Rápido, robusto, confiable, generoso y económico para sus necesidades continuas de conectividad.

Sabre Web Services de uso inmediato

Nuestra solución de Servicios Web integra los productos del sistema Sabre con su propia aplicación y bases de datos. Construya aplicaciones y sitios web independientes que se conecten con el GDS Sabre® y que reemplacen las APIs heredadas.

Gane negocios y la confianza de sus clientes.

Búsqueda superior de Tarifas Bajas

Cuando se trata de buscar tarifas aéreas bajas, nosotros superamos a todos los otros competidores. De hecho con Sabre hay 4 veces más probabilidades de encontrar las tarifas más bajas que con Amadeus o Travelport, obteniéndose en promedio un 10 por ciento de ahorros netos por boleto. Asóciese con el líder mundial en encontrar las tarifas más bajas.

Amplitud y Alcance del Contenido

El contenido de viajes más amplio que usted necesita tener y la mejor tecnología de búsqueda para ayudar a sus clientes a encontrar el producto correcto.

Tenemos el contenido más amplio y el alcance que usted necesita para satisfacer sus necesidades actuales y apoyar sus planes de crecimiento regionales y globales. Nuestros clientes tienen la facilidad de buscar y reservar en aproximadamente 400 aerolíneas, 88.000 hoteles, 30.000 sitios de renta de autos y 13 compañías de cruceros. Venda más y ahorre más.

Soporte al Cliente Incomparable

Especialistas y expertos dedicados al desarrollo eficiente de sitios web, brindan soporte de manera exclusiva a las Agencias de Viajes en Línea (OTAs) que son clientes de Sabre. Estamos comprometidos con su éxito.

Únase a las Agencias de Viajes en Línea líderes en el mundo y aproveche el poder que le dan nuestras soluciones para ayudarlo a hacer y ahorrar dinero, y ofrecer un mejor servicio al cliente. Contáctenos hoy para conocer más.


Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com