SoporteSoporte responsable, las 24 horas del día para las agencias de viajes

¿Tiene en funcionamiento una agencia exitosa? Entonces usted sabe cuán importante es que la operación sea eficiente. No queda tiempo para errores o frustraciones por tener procesos complicados o difíciles de descifrar. ¿Está solamente empezando? Estamos aquí para ayudarlo a actualizarse.

Todos y cada uno de nosotros siente pasión por los viajes; nuestro negocio también se basa en el deseo de hacer que sus clientes tengan experiencias de viajes inolvidables y  sin complicaciones.

Es por eso que el servicio al cliente tiene un lugar tan importante. Estamos comprometidos a entregarle los recursos que necesita, invirtiendo continuamente en nuevas tecnologías para eliminar los obstáculos, asegurando su mayor desempeño y que su experiencia con Sabre Travel Network® sea lo más agradable posible.

Nosotros ofrecemos soporte a nuestras soluciones para las agencias a través de:

Más de 1.000 empleados de Sabre® son profesionales dedicados al servicio al cliente y  se encuentran localizados en nuestro ultra moderno Centro Global de Asistencia al Cliente, manejando la más alta tecnología en Montevideo, Uruguay. Llegamos a todo el mundo para atender las necesidades de agentes de viajes, aerolíneas, hoteles, compañías de cruceros, desarrolladores, corporaciones y consumidores, en 10 idiomas.

Nuestra dedicación es comprobada: En una encuesta de la industria, nuestro centro de asistencia al cliente obtuvo la mayor calificación en satisfacción total del cliente—por encima de todos los GDSs  y las compañías que brindan soluciones para agentes de viajes.

Agency eServices 

Acceso instantáneo en línea a una variedad de herramientas de servicio y soporte al cliente. Agency eServices le brinda cualquier recurso que se requiera para entrenamiento, informes en línea, recursos de comercialización, documentación de soporte y mucho más.


Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com