Sabre Commerce Cuando más de 410.000 agentes de viajes de 6 continentes buscan en el GDS más grande del mundo, el sistema Sabre les presenta de inmediato su marca, su inventario y sus mejores ofertas.




Más que un GDS

Con Sabre® Commerce, nosotros llevamos su marca al mayor número de clientes con mayor volumen de negocios. Luego lo llevamos más lejos con una comercialización sin límites, oportunidades de marketing y soluciones comerciales inteligentes.

Sabre Commerce ofrece a sus clientes potenciales: las agencias más productivas de la industria, los líderes minoristas del mundo y los principales operadores de excursión del mundo, las corporaciones y las agencias del gobierno, las herramientas más completas que nos perfilan como la fuente de soluciones para sus necesidades de viaje.

Construya su negocio con Sabre

Sabre Commerce le permite cargar fácilmente su contenido dentro del sistema Sabre de modo que los clientes puedan comprar sus productos. Ya sea para aumentar sus ingresos, reducir gastos o simplemente hacer crecer las reservas en mercados estratégicos, nosotros proporcionamos todas las herramientas y el conocimiento para ayudarlo a cumplir con sus metas de ventas — entregándole el mayor valor y la mayor variedad de clientes para ayudarlo a construir su negocio con nosotros.

Comenzando

Si usted está listo para formar parte de un mundo de soluciones de distribución Sabre y quisiera tener mayor información, por favor visite nuestra sección de Contactos. Estamos seguros que descubrirá que Sabre Travel Network® y Sabre Commerce son la solución perfecta para sus necesidades de negocio como proveedor y distribuidor.

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com