Sabre AirCommerce Aumente el alcance, obtenga resultados en ganancias y experiencia

Sabre® AirCommerce™ entrega los servicios de comercialización y distribución más poderosos y eficientes para las aerolíneas de todos los tamaños. Llegue a más mercados en todo el mundo por medio de nuestro canal de distribución que proporciona acceso a más de 410.000 agentes de viajes en todo el mundo. Entre nuestros clientes se incluyen compañías de administración de viajes y minoristas de viajes a nivel global que atienden corporaciones, viajeros de vacaciones y entidades del gobierno. Sabre AirCommerce ofrece un sinfín de productos que le ayudan a aumentar su alcance global, haciendo que obtenga sus metas en ingresos y utilizando el conocimiento para tomar decisiones estratégicas.

Alcance

Podemos ayudarlo a llegar a los agentes de viajes que están allí esperando para cerrar negocios. Sabre® proporciona un canal específico y global que tiene un público dispuesto.

Conecta directamente a más de estos compradores de viajes para apoyar su estrategia de distribución de varios canales. Utilice nuestras herramientas para resaltar atributos que lo diferencien y hagan que obtenga la lealtad de sus clientes.

Promocione su activo más fuerte globalmente, su marca, con los compradores que están más allá de su mercado nacional.

Sabemos que su aerolínea es única. Sabre AirCommerce ofrece herramientas para resaltar atributos que lo hagan diferente y obtengan la lealtad de sus clientes.

Back to top

Ingresos

Permítanos ayudarlo a alcanzar sus objetivos económicos. Lleve gradualmente los ingresos hacia sus resultados finales usando procesos de venta óptimos para vender cada asiento con un máximo de rendimiento. Mejore el nivel de carga de datos en toda la red y venda tantos asientos como sea posible para fortalecer el crecimiento y la expansión.

Genere fuentes de ingreso sin explotar y maximice el rendimiento por asiento aún después de que éste sea vendido.

Asegure que sus procesos de venta sean modernos y efectivos, permitiendo que sus operaciones fluyan con eficiencia.

Back to top

Conocimiento

Los datos relevantes y precisos son el fundamento de una toma de decisión sólida y estratégica.

Utilice datos significativos para brindar nuevas eficiencias a sus procesos operativos y de toma de decisión estratégica.

Asegure sus fuentes de ingreso y prevenga el desperdicio de inventario.

Contáctenos hoy para hablar acerca de las opciones de participación o para tener información adicional sobre un producto específico.

Back to top

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com