Sabre CarCommerce Obtenga reservas, ingresos y lealtad para su marca

Haga crecer su negocio y maximice las oportunidades de venta con Sabre® CarCommerce, la plataforma que lo conecta con compradores en el mercado de comercialización de viajes más grande del mundo. El sistema de distribución global (GDS) Sabre® ofrece un conjunto de productos para comercializar y reservar eficientemente en tiempo real, arrendadoras de autos y de equipo especial, a través de una interfaz fácil de usar. Utilizando Sabre CarCommerce, usted puede aumentar eficiente y efectivamente las reservas de autos tanto para clientes de vacaciones como corporativos en todo el mundo.

Permiso para crecer

Sabre CarCommerce mejora la tecnología y los sistemas que usted ya tiene funcionando. Esto crea una distribución de autos moderna y eficiente a través de una red de agentes de viajes Sabre dedicados, OTAs y corporaciones. Como su socio tecnológico, entregamos su producto en todo el mundo y le ayudamos a hacer crecer sus ingresos a través de un canal de distribución eficiente y rentable.

Flexibilidad para escoger

Con Sabre CarCommerce, usted puede fácilmente comercializar y dar a conocer los vehículos disponibles y los equipos especiales a los compradores de viajes. Lo mejor es que la herramienta integra totalmente tanto la reserva de autos como la selección de equipo especial a través de una conexión en tiempo real. Piense en cómo las siguientes innovaciones pueden hacer que su negocio florezca:

Aumente sus oportunidades de ingreso

Sabre CarCommerce le brinda acceso a nuestras herramientas de publicidad y marketing. Con Sabre® Media Solutions, usted escoge al público que desea en puntos clave durante el ciclo de compra de los viajes.

Herramientas innovadoras para el crecimiento

Sabre CarCommercepresenta la oportunidad de llegar más allá de su mercado nacional y aprovechar reservas lucrativas provenientes de agencias de viajes de vacaciones y corporativas en todo el mundo. El éxito de CarCommerce se puede obtener de los números – más de 26 proveedores de autos ya han escogido asociarse con nosotros para potenciar sus oportunidades de venta. Y con nuestro abundante historial como pioneros exitosos en tecnología para viajes, usted puede estar seguro de que su producto se venderá y diferenciará teniendo disponible la mejor combinación de tecnología comprobada y lo último en innovación.

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com