Sabre CruiseCommerce Navegue hacia nuevos ingresos y resultados

 

Únase a Sabre® CruiseCommerce y lo acercaremos a agentes de viajes experimentados y a viajeros de vacaciones y corporativos. Sabre® brinda acceso en tiempo real a su inventario y promociona la oferta especial de su marca con contenido gráfico abundante. Reduzca las costosas llamadas telefónicas utilizando nuestras soluciones flexibles y nuestras eficientes herramientas de reservación. Con Sabre CruiseCommerce, ¡le proporcionamos la solidez del mercado de comercialización de viajes de Sabre!

Cruceros para nuevos clientes

Sabre CruiseCommerce mejora la tecnología y los sistemas que usted ya tiene en funcionamiento para crear una distribución de cruceros amplia y mejorada a través de una red de agentes de viajes Sabre dedicados, OTAs y corporaciones. Como su socio tecnológico, Sabre entrega su producto globalmente y le ayuda a hacer crecer sus ingresos a través de un canal de distribución eficiente y rentable.

Navegación y reservación sin contratiempos

Los agentes de viajes Sabre utilizan una interfaz gráfica fácil de utilizar, dedicada a la reservación de su contenido en cruceros. Además de proporcionar acceso en tiempo real a su inventario, automatiza muchos procesos de búsqueda y reservación y reduce el tiempo invertido al teléfono.

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com