Sabre HotelCommerce Mantenga su marca presente en la mente de todos

El sistema de distribución global (GDS) Sabre® es el mercado de comercialización de viajes más grande del mundo. Nosotros somos un componente importante en la información de los viajes y el transporte para más de 350.000 agentes de viajes, para los principales proveedores de viajes, las compañías Fortune 200 y las agencias de viajes en línea (OTAs) en todo el mundo. Llevamos su marca a los clientes con mayor volumen de negocios y de más alto desempeño; proporcionándole además comercialización sin límites, oportunidades de marketing y soluciones comerciales inteligentes.

Hotel Rate Assured

Con el programa de certificación para hoteles Hotel Rate Assured™, usted puede mostrar su compromiso con el canal de agencia de viajes. El programa asegura a los agentes de viajes Sabre que están recibiendo dentro del GDS las mismas tarifas publicadas disponibles en los sitios Web de viajes. Esto ayuda a establecer una asociación fuerte entre la compañía, los agentes de viajes y los hoteleros. Al brindar acceso a las agencias a todo el contenido que necesitan, nosotros podemos generar más reservas de hotel en este canal eficiente y rentable.

Direct Connect

Sabre® Direct Connect (DCX) usa tecnología XML para brindar conectividad al GDS de Sabre. Los hoteleros se beneficiarán del nuevo formato en XML reemplazando los formatos de mensajería EDIFACT. DCX asegura que las agencias de viajes tengan tarifas precisas, actualizaciones instantáneas de disponibilidad de hoteles y un proceso de búsqueda simplificado. También hace posible que los comercializadores de hoteles tengan un control óptimo sobre su inventario.

Hotel Total Pricing

Nuestra función Hotel Total Pricing entrega un panorama completo de todos los costos de la habitación, incluidos los impuestos y los honorarios. Los proveedores participantes pueden sentirse tranquilos sabiendo que los agentes de viajes tienen un panorama preciso de todos los costos de las habitaciones, mejorando el servicio al cliente.

Ofertas Personalizadas de Hotel

Nosotros permitimos que los comercializadores de hoteles conozcan fácilmente a sus pasajeros, de modo que puedan proporcionarles soluciones hechas para ellos. Obtenga más negocios personalizando ofertas especiales para segmentos específicos de viajeros. Las Ofertas Personalizadas para hoteles permiten que usted llegue a los agentes de viajes con ofertas y contenido inmediato y específico. Este producto de comercialización es el primero en su clase para proveedores que envían ofertas especiales que se muestran en la pantalla del agente de viajes.

Sabre Media Solutions

Sabre® Media Solutions le ofrece un programa integrado de marketing de multi canal, llegando a todos los compradores de viajes a través de canales que son vitales para el hotelero. ¡El portafolio de Sabre Media Solutions le permite construir y ejecutar campañas medibles y específicas dándole múltiples oportunidades de elegir, alcanzar e influenciar a ciertos agentes de viajes que trabajan con los viajeros todos los días!

Llegue a estos invaluables clientes en puntos clave del ciclo de compra de viajes y entrégueles un mensaje único en cada momento.

Sabre Hotel Spotlight

El programa Hotel Spotlight® le ofrece un lugar privilegiado en el sistema Sabre que los agentes de viajes usan para buscar y reservar hoteles. Aumente los ingresos posicionando su hotel frente a los agentes de viajes que manejan casi US $10 mil millones en ingresos al año por concepto de habitaciones de hotel.

A medida que los agentes de viajes buscan disponibilidad de hoteles dentro de su mercado, su propiedad aparece junto a cientos de otras. Usted puede aumentar la posibilidad de ser visto por los agentes de viajes y aumentar significativamente la posibilidad de obtener la reservación, mostrando su propiedad dentro de la primera página con Sabre Hotel Spotlight.

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com