Sabre RailCommerce Entrega de contenido justo en su mano

Con Sabre® RailCommerce, usted puede aprovechar el sistema de distribución global (GDS) Sabre®, que conecta a los compradores y vendedores de viajes del mercado de comercialización de viajes más grande del mundo. Participando del sistema Sabre, usted puede conectarse con más de 350.000 agentes de viajes, crear e implementar asociaciones clave, y vender tanto local como mundialmente. Nosotros entregamos su producto a todo el mundo y le ayudamos a hacer crecer sus ingresos a través de un canal de distribución eficiente y económico.

Elija su camino

Como su socio, la participación de Sabre RailCommerce le proporciona flexibilidad para distribuir su producto de forma que satisfaga las necesidades específicas de su negocio.

Sabre RailCommerce Connect

Para competir con las aerolíneas y proporcionar a los viajeros el mayor número de opciones, usted necesita tener alcance global. Se necesita que el proceso sea fácil, y que la capacitación del agente de viajes sea mínima. Al ofrecer su contenido de trenes en el sistema Sabre, usted logra precisamente eso. Nuestra pantalla de vuelos integrada permite a los agentes de viajes reservar fácilmente itinerarios intermodales, combinando trenes con vuelos, autos y hoteles, todo dentro de una reservación. Los agentes de viajes usan las mismas pantallas de precios y servicios que ya utilizan cada día para vender itinerarios de vuelos, y la ruta de adquisición es también la misma. La experiencia de los viajeros se mejora combinando todo su viaje dentro de un itinerario fácil de leer.

Sabre RailCommerce Storefront

Con frecuencia los agentes de viajes necesitan tener todavía más información detallada sobre el contenido de los servicios de trenes, incluidos los horarios puerta a puerta y la información del transporte público local. Proporcione ofertas locales completas y detalladas a los agentes de viajes Sabre a través de una interfaz gráfica fácil de usar. El Rail Storefront combina todo el contenido de los servicios de trenes y le permite controlar la forma como se muestre y vende su producto, dependiendo de las necesidades específicas del mercado. Lo mejor de todo es que todo el proceso de distribución de sus productos férreos está soportado a través de la aplicación; desde la búsqueda y la compra, hasta la emisión y devolución de boletos no impresos.

Próximas Estaciones: Más Ingresos y Alcance

Sin importar qué opción de participación escoja, tenemos lo que más le interesa.

Administre sus ventas eficientemente

Obtenga ingresos adicionales

Comercialice su oferta global y localmente

Comprometidos con minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones globales y promoviendo las prácticas de negocio sustentables en viajes y turismo. www.sabre.com