Lo logramos de nuevo

Sabre encuentra las tarifas más bajas a nivel global, superando Amadeus y Travelport

En 2013, demostramos que nuestras soluciones de búsqueda de tarifas bajas fueron las mejores del mercado; y este año, hemos vuelto a demostrarlo. Usted ha escuchado a otros aseverar lo mismo recientemente (a nivel regional); sin embargo, nuestro historial de rendimiento en la búsqueda de tarifas bajas –a nivel regional y mundial– habla por sí mismo.


Descargue los resultados

Mejor entonces, mejor ahora

Hemos duplicado la apuesta con respecto a al 2013, agregando más puntos de venta en la región para hacer un estudio todavía más exhaustivo; y los resultados no han cambiado: seguimos encontrando las tarifas más bajas.

  • Sabre supera a Amadeus y Travelport en encontrar las tarifas más bajas a nivel mundial

  • Sabre supera a Amadeus y Travelport en encontrar las tarifas más bajas en Norteamérica

  • Sabre supera a Amadeus y Travelport en encontrar las tarifas más bajas en Latinoamérica y el Caribe

  • Sabre supera a Amadeus y Travelport en encontrar las tarifas más bajas en Europa, Medio Oriente y África

  • Sabre supera a Amadeus y Travelport en encontrar las tarifas más bajas en el Pacífico asiático

El estudio internacional analizó el rendimiento de las siguientes tecnologías de búsqueda de vuelos: Sabre Bargain Finder Max℠, Amadeus Master Pricer Travelboard ™ y Travelport Super Best Buy. Este estudio se llevó a cabo durante el primer trimestre de 2016 en 31 países, con las 100 combinaciones de origen y destino más reservadas en cada uno de ellos. Se buscaron simultáneamente 8 combinaciones de compra adelantada/duración de estadía representativas de los típicos perfiles de viajeros de negocios y de ocio –¡casi 25.000 posibilidades!–

Comparación de tecnologías: Sabre Bargain Finder Max, Amadeus Master Pricer Travelboard™, Travelport Super Best Buy
Sabre Bargain Finder Max ℠, Amadeus Master Pricer Travelboard™ y Travelport Super Best Buy son marcas registradas propiedad de Sabre, Amadeus y Travelport respectivamente.

Resultados

Sabre superó a Amadeus y Travelport en encontrar las tarifas más bajas.

Resultados Globales

¡Hagamos Cuentas!

Resultados de Norteamérica

Resultados de Latinoamérica y el Caribe

Resultados de Europa, Medio Oriente y África

Resultados del Pacífico Asiático



Descargue los resultados



Descargar PDF


Encontrar las tarifas más bajas es solo una parte de la ecuación

La tarifa más baja + el itinerario correcto
+ los servicios correctos = más ventas

Considerando que los viajeros están más informados que nunca, también es importante encontrar la opción que más se adapte a sus necesidades: la tarifa más baja + el itinerario correcto + los servicios correctos. Cuantas más opciones atractivas genere un GDS, más alta será la probabilidad de que los clientes encuentren una que les impulse a hacer la reserva.

Sabre demuestra consistentemente encontrar las tarifas más bajas con una gran variedad de opciones de vuelos atractivas. Esto quiere decir que nuestro sistema de alto rendimiento de búsqueda le ofrece una flexibilidad importante para adaptar los resultados a las necesidades de su negocio y a las preferencias de los viajeros.


Sabre Air Shopping le permite:

  • Crear una experiencia de compra diferenciada al instante con búsqueda inspiracional, respondiendo a respuestas como "¿a dónde puedo ir?" y "¿cuándo puedo ir?"

  • Hacer comparaciones con fechas alternativas y destinos alternativos

  • Ampliar la variedad de ofertas personalizadas mediante el uso de servicios complementarios y tarifas especiales

  • Crear oportunidades de incremento de oferta y dar al cliente el servicio que busca

  • Informar y consultar a los viajeros con datos complementarios acerca de la compra con recomendaciones del tipo "es un buen momento para comprar..." y comparar precios con lo que otros han comprado


Invertimos millones de dólares al año para reducir la complejidad de las búsquedas y proporcionar una excelente experiencia de compra a usted y a sus viajeros –dándole la flexibilidad de comprar viajes de la manera que usted quiere.

Ha llegado al final

Usted ha estado en este sitio por 1 segundos. Presione el botón de abajo para calcular la cantidad de tarifas bajas que Sabre puede encontrar en ese lapso de tiempo. Cuente con Sabre, su socio en tecnología, para encontrar las tarifas más bajas e impulsar la concreción de reservas.

?

tarifas bajas



Calcular